Eduardo Fenoll inicia sus estudios de música a la edad de 8 años en el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Realiza sus estudios de violín con Unnur Pasdottir y Joaquín Palomares. Más tarde viaja a Gijón para ampliar estudios con Amayac Durgarian –director adjunto de los virtuosos de Moscú– Víctor Martín y José Luis García Asensio. A la vez empieza a interesarse por el repertorio camerístico para viola.

Su temprano interés por la música antigua le han llevado a especializarse en violín barroco recibiendo clases de Fabio Biondi, Irmgard Schaller, Jaap Schroeder, François Fernandez y Enrico Gatti entre otros. En el campo de la música antigua ha participado en diversas formaciones tanto camerísticas como orquestales tanto al violín como a la viola junto a la Orquesta Barroca de Sevilla, la Orquesta Barroca de Xátiva o la Capilla Real de Madrid.

Ha colaborado asiduamente con la Orquesta Sinfonía Barroca de Murcia, muy especialmente en los Ciclos de Música Antigua de San Juan de Dios.

Su interés por otros repertorios lo ha llevado a colaborar en otras músicas populares como el tango, el folk y el flamenco. En este ámbito ha trabajado asiduamente junto a Sandra Luna y los Pucci, Amelita Baltar o Azarbe entre otros, siendo miembro fundador de “Buenos Aires Tango” y “Arrabal swing”. Con dichas formaciones, ha participado en diversos festivales nacionales e internacionales de gran renombre como el Encuentro Internacional del Tango en Roma (2002) y en el Festival Internacional del Tango “Ciudad de Granada” (1996, 2000 y 2003) entre otros. Asi mismo ha grabado diversos discos de entre los cuales podemos destacar “Danzarín”

Desde 1994 forma parte del prestigioso grupo “Los Mvsicos de Sv Alteza” con el que ganó el 9º concurso Van Wassenaer de música antigua (La Haya, 1996). Junto a este grupo, tanto en su formación camerística como en Orquesta barroca ha actuado en los distintos ciclos de música antigua que se celebran en España y Europa destacando el Festival del Camino de Santiago, Festival Internacional de Música Antigua de Gijón, Ciclo de Música Antigua de San Juan de Dios en Murcia, Musica Antigua en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal en Zaragoza, Festival Spaziomusica en Cerdeña, Oviedo es Música o el Festival del Conde-Duque de Madrid. En colaboración con el Instituto Cervantes ha actuado en Túnez, Rumanía e Italia.

Ha grabado varios discos sobre música española del siglo XVII: In ictu oculi (1996), Juan Cabanilles, tientos y pasacalles (1998), Música en la Seo (2000) y Terra tremuit (2002), algunos de los cuales han recibido diversos galardones como el Diapason d’Or, o el Premio CD Compact 2000.

En la actualidad, es concertino de “Los Mvsicos de Sv Alteza” (sección orquestal), y entre sus proyectos se incluyen la publicación para el sello francés Alpha de la grabación de la ópera 'Amor aumenta el valor' de José de Nebra (1702-1768) y la interpretación del 'Requiem', también de José de Nebra, en el festival Académie Bach de Arques-la-Bataille (Francia).